Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Ya tenemos en casa el nuevo Opel Grandland X Híbrido Enchufable

Ya tenemos en casa el nuevo Opel Grandland X Híbrido Enchufable
Miércoles, 29 de enero de 2020

Ha llegado a Autopremier el Nuevo Opel Grandland X HÍBRIDO ENCHUFABLE

Tras el Opel Corsa-e 100% eléctrico llega a nuestras carreteras y a nuestros concesionarios Autopremier, el Grandland X Híbrido Enchufable, este elegante SUV ahora se ofrece como híbrido enchufable con tracción delantera.

El Grandland X es, por lo tanto, el primer Opel disponible con dos versiones híbridas: como Grandland X Hybrido, con tracción total y con tracción delantera (Hybrid).

Con un motor de 1,6 litros turbo de gasolina y un eléctrico que impulsa las ruedas delanteras, el Grandland X Híbrido Enchufable alcanza una potencia máxima conjunta de 224 CV (165 kW) y 360 Nm de par. Propulsado exclusivamente por electricidad, el híbrido enchufable puede recorrer hasta 57 km según ciclo WLTP (60-65 km de acuerdo al NEDC2).

Como siempre en Opel, el confort es una prioridad, por lo que el Grandland X Híbrido Enchufable cuenta con un elaborado eje trasero multibrazo para otorgarle una gran estabilidad en su conducción y máxima comodidad.

La elevada seguridad forma parte del equipamiento de serie gracias a sus sistemas de asistencia a la conducción, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, el asistente de mantenimiento de carril y la alerta por somnolencia del conductor.

Con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink Navi 5.0 y la gran pantalla táctil a color tanto el conductor como los pasajeros disfrutan de amplias posibilidades de conectividad.

Para mejorar aún más su eficiencia, el Grandland X Híbrido Enchufable cuenta con un sofisticado sistema de frenado regenerativo que recupera la energía producida durante las fases de frenada o desaceleración.

Los autónomos o conductores de empresa del Grandland X Híbrido Enchufable también pueden beneficiarse de la fiscalidad para vehículos electrificados, con lo que el impuesto sobre el precio y uso del vehículo se reduce respecto al que se aplica a los vehículos con mecánicas convencionales.

Híbrido de alta tecnología: motores eléctrico y gasolina turbo de inyección directa

El sistema de propulsión del Grandland X Híbrido Enchufable se compone de un motor de gasolina 1.6 de cuatro cilindros con inyección directa de 180 CV (133 kW), un motor eléctrico de 110 CV (81 kW) y una batería de iones de litio de 13,2 kWh. El motor eléctrico está acoplado a una transmisión automática electrificada de ocho velocidades.

El Grandland X Híbrido Enchufable se puede conducir en modo eléctrico con cero emisiones todos los días.

El Grandland X Híbrido Enchufable permite elegir entre tres modos de uso (Electric, Hybrid y Sport) que permiten a los conductores adaptar la respuesta del coche a sus deseos o las específicas condiciones de conducción.

Como la electricidad es más barata que la gasolina, los conductores ahorrarán dinero al recargar con regularidad la batería en lugar de repostar combustible en el depósito. En función de los precios locales y las distancias recorridas, esto puede reducir significativamente su coste de utilización.

El tiempo de carga depende del tipo de cargador; con el cable modo 3 con el cargador opcional de 7,4kW la batería del Grandland X Híbrido Enchufable puede cargarse por completo en menos de dos horas.

Con el nuevo Grandland X Híbrido Enchufable la ofensiva de electrificación de Opel adquiere mayor impulso. El primer vehículo comercial ligero eléctrico de la marca, el Vivaro-e, llegará a los concesionarios a lo largo del próximo año. Las versiones completamente eléctricas de los Combo Life, Combo Cargo y Zafira Life le seguirán en 2021. Para 2024 todos los modelos de Opel estarán electrificados..

Este audaz y potente SUV está repleto de tecnologías de vanguardia y está listo para la acción en cualquier sitio.

¡Toma nota! Estas son las principales ventajas de utilizar el Grandland X híbrido/enchufable:

 

·Ahorro de combustible.

·Acceso a centros urbanos sin restricción.

·Ventajas fiscales.

·Conducción más cómoda y relajada.

·Carga Rápida y fácil

·4 modos de conducción

·300cv y tracción 4x4

 

Ya tenemos disponible en todos nuestros concesionarios de Opel Autopremier el Nuevo Opel Grandland X Híbrido Enchufable.

Ven a verlo y pídenos una prueba de conducción, entrarás en otra dimensión.

Recuerda que nuestras sedes están en:

Málaga. Pol. San Luis. Avda. Ortega y Gasset, 305

Marbella. C/ Juan de la Cierva, 15

Mijas. Ctra. Fuengirola-Mijas, km 305

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios