Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Septiembre, mes Corsa.

Septiembre, mes Corsa.
Lunes, 10 de septiembre de 2018

La vuelta a la rutina requiere de un elemento que nos motive ante todo lo que se nos viene encima. Es por ello que desde Opel Automóviles Nieto queremos ayudaros a que vuestra vuelta al "cole" se haga lo más llevadera posible.

El Opel Corsa es un vehículo idóneo para derribar cualquier barrera que se nos interponga este mes de septiembre. Un coche capaz de hacer de tus desplazamientos una experiencia única y es que en Opel Automóviles Nieto sabemos lo que necesitas. Es por ello que te damos una serie de motivos por los que afrontar septiembre al volante de este gran coche.

1. No existe coche más urbano que nuestro Corsa

El Opel Corsa siempre ha sido sinónimo de urbano. Este vehículo se ha caracterizado por presentar características de un gran vehículo en unas dimensiones reducidas.

2. Pantalla táctil

Nuestro Opel Corsa no podía dejar su lado más coqueto, es por eso que incorpora pantalla táctil de 7" con la que tener un dominio absoluto de las funciones tecnológicas de nuestro vehículo.

3. ¿Nos conectamos?

Ten tu movil conectado,usa sus funciones sin perder la vista de la carretera y manteniendo toda la seguridad. Con el sistema Apple Carplay™/Android Auto™ podrás tener toda la información de tu movil en tu Opel Corsa.

4. Un maletero... ÚNICO EN SU ESPECIE

285 litros dan para mucho y más tratándose de un vehículo urbano y de las dimensiones de nuestro Corsa. Sin duda podrás llenar el maletero de tu corsa con muchas más maletas y sueños que en el resto de coches de su segmento.

5. ¿Y si te lo llevas desde 3€/día*?

Todo lo que te hemos contado anteriormente está muy bien pero ¿y si te lo llevas desde 3€/día*? ¡PUES MUCHO MEJOR! Y es que todos miramos el bolsillo a la hora de comprarnos un coche y en Opel Automóviles Nieto hemos pensado en ti. Septiembre es el nuevo Enero y las cuestas se suben mejor en un Opel Corsa. Ven a Opel Automóviles Nieto y hazte con el tuyo este mes de septiembre por un precio irrepetible.

Te esperamos en nuestras instalaciones de C/ Plaza de toros vieja 9-11, 29002 (Málaga)

Puede solicitar más información sobre esta oferta en el siguiente link.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    AutoPremier Málaga

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad