Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Opel Autopremier Málaga firma un acuerdo con Unitaxi para ofrecer a sus clientes transporte alternativo gratis

Opel Autopremier Málaga firma un acuerdo con Unitaxi para ofrecer a sus clientes transporte alternativo gratis
Miércoles, 7 de agosto de 2019

El concesionario oficial Opel en Málaga, Autopremier, ha llegado a un acuerdo con la Asociación Unificada de Taxistas de Málaga, (Unitaxi) para dar transporte alternativo a los clientes que tengan que dejar el coche en el taller.

El acuerdo consiste en una carrera gratuita a cualquier punto de Málaga capital.

“Con este acuerdo Autopremier intenta dar soluciones al problema de movilidad que nos encontramos cada vez que un cliente tiene que desprenderse de su vehículo por una simple revisión o una avería mayor” nos comenta el jefe se servicio de Autopremier Málaga, Rafael Aceme.

Hasta ahora el concesionario oficial Opel en Málaga ofrecía como alternativa de movilidad coche de sustitución (según disponibilidad), servicio transfer a un punto cercano y autobús urbano.

Con este acuerdo alcanzado con Unitaxi se quiere dar un mejor servicio y atención al cliente y que llevar el coche al taller oficial autorizado no suponga un trastorno para continuar con las tareas cotidianas.

Opel Autopremier Málaga se encuentra situada desde primeros de año en el polígono San Luis, concretamente en Avenida Ortega y Gasset 305, y es la tercera de las tiendas oficiales Opel que cuentan en la provincia, detrás de Mijas y Marbella.

Para concertar cita se puede hacer a través la web www.autopremiermalaga.es o en el teléfono 952321231

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Sus datos personales serán tratados por AUTOPREMIER COSTA, S.L. (Málaga) con domicilio en Ctra. Mijas - Fuengirola, Km. 3.5 - 29651 Mijas-Costa (MÁLAGA) y con CIF/NIF B19296698 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


    Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios