Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Nuevo Corsa-e preparado para el futuro

Nuevo Corsa-e  preparado para el futuro
Lunes, 26 de octubre de 2020

Descubre el Nuevo Opel CORSA-e, el mejor coche 100% eléctrico del mercado. Gran autonomía, aceleración deportiva, y fácil proceso de carga

Ha pasado un coche y te has vuelto para admirarlo, no porque lo hayas oido, sino porque lo ves distinto.

Te acercas y sigues sin oir nada, a pesar de que está arrancado. Por su frontal reconoces que es un Opel, pero ¿Qué modelo?

Es el nuevo Opel Corsa-e.

Un Corsa, si, pero nada que ver con el que conocíamos.

Un turismo un poco más grande, líneas modernas, un equipamiento premium, y toda la tecnología alemana.

Y por si fuera poco 100% eléctrico y100% fabricado en España

Opel Corsa-e con una impresionante autonomía (hasta 337km), carga rápida (hasta 80% en 30 minutos) y una experiencia única de conducción por su envolvente silencio y dinamismo.

Estas serían algunas de las ventajas que tú como conductor puedes disfrutar pero, ¿Y las ventajas que para el medio ambiente y para nuestras generaciones venideras tiene esta movilidad ecológica y sostenible?

Súmate con Opel a la e-movilidad

#OpelGoesElectric

 

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios