Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Evento para profesionales, Autopremier Málaga

Evento para profesionales, Autopremier Málaga
Domingo, 31 de marzo de 2019

Con motivo de la recien apertura de Autopremier Málaga, concesionario oficial Opel, hemos celebrado el evento del Mayor para dar a conocer a los talleres de la zona tanto nuestra nueva ubicación como nuestras modernas instalaciones. 

El evento para profesionales reunió casi a un centenar de invitados, entre profesionales del sector, patrocinadores y empleados de Autopremier. 

Queremos dar las gracias especialmente tanto al catering Grupo Ibermena, quien nos tematizó el evento al estilo alemán, así como a la empresa del sonido, Crea-T así como a todos los patrocinadores, Berner España, wurth, Continental, Remasur Medio Ambiente, Safetykleen, TUNAP Productos Químicos S.A. y Opel, en la figura del Delegado de zona, Francisco Ballesteros, que hicieron que todos los asistentes se fueran con un recuerdo del evento.

Recordamos que Autopremier tiene 3 concesiones en toda la provincia de Málaga, en Mijas, Ctra. Mijas, km 3.5; en Marbella, en C/ Juan de la Cierva, 15 y la recien inaugurada en Málaga capital, en Polígono San Luis, Avda. Ortega y Gasset, 305.

 

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Sus datos personales serán tratados por AUTOPREMIER COSTA, S.L. (Málaga) con domicilio en Ctra. Mijas - Fuengirola, Km. 3.5 - 29651 Mijas-Costa (MÁLAGA) y con CIF/NIF B19296698 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


    Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios