Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Etiquetado emisión de gases DGT

Etiquetado emisión de gases DGT
Martes, 16 de octubre de 2018

La concienciación por cuidar del medio ambiente va en aumento, es por ello que cada vez son más las normas que velan por su bienestar y restringen la utilización de mecanismos que provoquen su deterioro.

Es por ello que la DGT ha restringido la circulación de vehículos altamente contaminantes en grandes urbes como Madrid o Barcelona, llegando a sancionar a los conductores que no hayan puesto la etiqueta identificativa que determine el nivel de emisiones que genera dicho automovil.

La nueva ordenanza viene por parte del departamento de movilidad de la ciudad de Madrid que ha convertido en obligatorias la presencia de las pegatinas medioambientales de la DGT. La sanción conlleva una multa de 90€ y consecuente adquisición distintiva para su vehículo.

De este modo lo coches serán identificados y divididos dependiendo de si son 0 emisiones, ECO, C o B.

Esta medida de momento no se prevé que llegue al resto de ciudades españolas, aunque no se descarta para poder evitar los problemas de alta contaminación que encontramos en estas grandes ciudades.

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Sus datos personales serán tratados por AUTOPREMIER COSTA, S.L. (Málaga) con domicilio en Ctra. Mijas - Fuengirola, Km. 3.5 - 29651 Mijas-Costa (MÁLAGA) y con CIF/NIF B19296698 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


    Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios