Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

El futuro es de todos, y todos llegaremos juntos

El futuro es de todos, y todos llegaremos juntos
Viernes, 20 de marzo de 2020

Es tiempo de quedarse en casa, tú y tu coche, pero ¿Qué hacer para que tu medio de transporte no sufra el parón de estos días?

Al igual que tú intentas moverte y hacer algún tipo de ejercicio, aunque sea limitado, los coches necesitan un mínimo de mantenimiento para no verse afectados por una inmovilización.

¿Qué podemos hacer para conservarlo? ¿Cuáles son las principales recomendaciones para el mantenimiento de un vehículo parado mucho tiempo?

Aquí algunos consejos para mantener en óptimas condiciones tu coche parado durante un periodo largo de tiempo.

Si ya sabías de antemano que el coche no se va a mover, y si tienes posibilidad, lo ideal es tenerlo resguardado de las inclemencias del tiempo en un garaje y cubierto por una lona.

De esta forma ni la carrocería ni los neumáticos sufrirán deterioro.

Se aconseja:

        - Desconecta la batería. Evitas que se descargue y cuando pasado el tiempo le pones las pinzas y ves que arranca a la primera el subidón es indescriptible, (Ojo, cuando arranques que sea en un lugar con corriente, por el tema de los gases tóxitos).

        - Arrancar el coche cada 10 días. (siempre que sea posible) Así el engranaje mecánico no se verá afectado por el parón.

        - Recomiendan dejar el depósito de combustible con el tanca medio lleno, así evitas posibles deterioros.

        - Inflar los neumáticos más de lo habitual, con el parón tienden a desinflarse y lo que queremos evitar es que puedan llegar a rozar el suelo.

Cuando vuelvas a coger el coche después de tiempo de inactividad no olvides repasar todos los líquidos, de no usarse tienden a apelmazarse.

En ocasiones tenemos la idea equivocada de que como un coche está parado y no tiene desgaste pues no es necesario el mantenimiento anual.

¡¡Error!!

Antes de volver a poner en marcha un vehículo parado durante un largo periodo de tiempo lo ideal es llevarlo a un taller mecánico oficial autorizado y que le hagan al menos la revisión visual de los puntos de seguridad, neumáticos, luces, frenos, líquidos,.. los profesionales te van a decir si es necesario sustituir o no alguna pieza y si puede volver a ponerse en movimiento con toda seguridad y garantía.

Recuerda: Dejar el interior del coche limpio, si lo vas a inmovilizar, puede hacer la vuelta más agradable.

 Hora de aparcar el coche El futuro es de todos y todos llegaremos juntos

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    AutoPremier Málaga

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad