Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Acuerdo de colaboración Opel Autopremier y AJE

Acuerdo de colaboración Opel Autopremier y AJE
Martes, 10 de marzo de 2020

Opel Autopremier y AJE (Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga) llegan a un acuerdo de colaboración, donde todos los miembros de este colectivo empresarial se pueden beneficiar de hasta un 40% de descuento en la compra de su nuevo vehículo Opel, turismo o industrial.

Este descuento se aplica tanto para compra como para renting en cualquiera de nuestras concesiones de Málaga, Marbella y Mijas-Fuengirola y tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020.

"Si quieres beneficiarte de este super descuento solo es necesario acreditar que perteneces a esta asociación". Además, si fuera necesiario financiar, cuanta con condiciones ventajosas a las sociedades adheridas a esta entidad.

Mediante este acto de colaboración llevado a cabo en las instalaciones de Autopremier Málaga, en Avda. Ortega y Gasset, permitirán a ambas entidades crear sinergias y colaboraciones para facilitar por un lado la renovación de vehículos y flotas de los asociados así como apoyar a este colectivo joven empresarial

Gracias a Princesa Sánchez y Ricardo Nandwani de AJE Málaga por su apoyo y colaboración.

En la foto, nuestra jefa de ventas, Mariló Pérez de Gálvez, acompaña a la directiva de AJE.

Para más información pueden ponerese en contacto con  AJE  mediante correo electrónico (info@ajemalaga.org) o en cualquiera de nuestras instalaciones:

Málaga. Avda. Ortega y Gasset, 305. Tel. 952 321231. buzon@autopremiermalaga.com

Marbella. C/ Juan de la Cierva, 15. Tel. 952 778597 buzon@autopremiercosta.com

Mijas Ctra. Mijas, Km 3.5. 952 464118 buzon@autopremiercosta.com

 

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    AutoPremier Málaga

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad