Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Abrimos las puertas muy pronto

Abrimos las puertas muy pronto
Martes, 5 de mayo de 2020

Cuidamos tu movilidad tanto como tu salud

En Opel Autopremier estamos deseando ponernos en marcha. Para ello estamos preparando nuestras instalaciones para poder operar con total seguridad de cara a nuestros clientes y empleados.

Hemos incorporado las directrices y recomendaciones que la ley ha establecido, para dar la máxima garantía sanitaria y priorizando siempre la salud de las personas.

Se ha elaborado un procedimiento de actuación en cada uno de nuestros centros Autopremier Málaga, Marbella y Mijas indicando las medidas preventivas básicas que hay que tener en cuenta.

Medidas preventivas básicas

1.- GEL HIDROALCOHÓLICO. Utilice los geles desinfectantes antes de entrar en las instalaciones. Si no lo encuentra, solicítelo al empleado más cercano.

2.- USO OBLIGATORIO DE MÁSCARILLAS Y GUANTES DURANTE TODA LA VISITA. Si no dispone de mascarilla o guantes durante su visita se lo proporcionamos nosotros

3.- PROTOCOLO PARA TOSER O ESTORNUDAR. Tosa o estornude sobre el pliegue del codo o en un pañuelo de uso único.  Deposite los objetos desechables y de higiene en los espacios habilitados y señalados a tal efecto. 

4.-DISTANCIAMENTO SOCIAL (ENTRE 1 ó 2 METROS)

Evitar aglomeraciones

Entrada de clientes permitida de uno en uno

Guardar la distancia de seguridad

Saludar sin contacto.

Siga la señalética y espere su turno

Asegúrese que no presenta síntomas como fiebre o problemas respiratorios.

5. ACCESO DE VEHICULO. No toque los vehículos y productos expuestos. Las pruebas y/o demostraciones de vehículos solo se harán bajo el protocolo establecido y con el material adecuado.

 

Se distribuirá por las diferentes áreas del centro de trabajo cartelería informativa destinada a informar y potenciar la aplicación de las medidas preventivas. Siga las indicaciones durante su visita. Pedimos la máxima colaboración 

Nuevos protocolos, nuevas formas de relacionarnos, pero la calidad, la confianza y la seguridad están garantizadas. Cuidamos tu movilidad tanto como tu salud

Opel Autopremier, deseando ponernos en marcha

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios